Dos puntos de partida

Lo primero de todo, quiero daros la bienvenida a este blog, y agradecer vuestra lectura. Se me ocurrió que ha modo de cuaderno de bitácora, podía dejar escrita esta experiencia, tanto la preparación, como el propio viaje. No sólo para dejar ideas a los futuribles viajeros; también como método de auto-control, para los preparativos. Y por supuesto para hacerme blogger!

Voy a empezar contando que este pequeño proyecto nació el año pasado, en las calles de nuestra querida Zaragoza de la mano de dos amigos. El señor K, empresario de gran prestigio en la región; y el señor H, controvertido artista de expresión moderna. Nuestras identidades quedarán ocultas bajo estos pseudónimos por razones obvias..

Nuestra primera idea fue visitar la costa oeste de Noruega, para poder pasar por los contornos que nos regalan los fiordos; como pudimos disponer de tiempo suficiente pensamos alargarlo hasta Nordkapp. Aunque quizá un poco justo, puede merecer la pena, y seguramente no es un viaje que vayamos a repetir.

Contamos con un total de 24 días, del 1 de Julio hasta el 24 del mismo mes. Aunque quizá el señor K tendrá que empezar el día anterior,ya que sus etapas iniciales son más intensas (1950km Zaragoza-Hamburgo); yo, el señor H, por el contrario, tendré un comienzo más tranquilo (560km Bayreuth-Hamburgo)

Aquí os dejo un “mapa detallado, que hemos realizado en nuestros estudios con tecnología pionera; imagen vía satélite ultra-secreto. Podéis interaccionar en tiempo real con él”IMG_20160221_122109[1]

No voy a detallaros esta ruta, son las marcadas por el Sr. Guguel. Sí os digo, que en la vía Zaragoza-Hamburgo hay peajes en las rutas rápidas, aunque dependiendo de las necesidades de cada cual puede ser interesante cogerlas. En la vía Bayreuth, ciudad cercana a Nuremberg, donde reside el señor H actualmente, no encontraréis peajes. No estoy seguro, pero creo que en Alemania no encontrareis peajes (aunque hubo algunas controversias sobre esto); lo que casi seguro que vais a encontrar son obras. Los alemanes tienen unas autovías (Autobahn) fenomenales, pero les encanta hacer obras en todos los sitios; así que es probable que encontréis algunos tramos así.

Así que tenemos, que nuestro encuentro será en Hamburgo, durante el primer fin de semana de Julio. Por supuesto disfrutaremos, el tiempo que tengamos, en callejear por esta ciudad; aunque no soy muy amigo de visitas turísticas, si que me gusta perderme por cualquier barrio. Y esta ciudad de casi 2 millones de habitantes es un show en sí misma..

La salida está prevista para el domingo día 3 de Julio, no obstante si nos encontramos algo que sea interesante lo comentaremos durante el viaje. ¡un saludo personas!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s